El título de esta entrada hace referencia a una de las frases que Mikel Goñi dijo en la entrevista que tuve la oportunidad de tener con él y su compañera Marijo Irisarri. Los dos educadores del museo Eureka!
Destacable el proyecto de Vidas Científicas que llevan a cabo. Ya van en su cuarta edición y el éxito de este proyecto donde las tecnologías se hacen imprescindibles es cada vez mayor, en cuanto se abre el plazo de inscripción se llena el cupo de participación.
Es un proyecto donde se ponen en contacto a los científicos profesionales (docentes, investigadores, empresarios...) con los alumnos de centros escolares interesados en la Ciencia. El objetivo es informar y ayudar al alumnado en la elección de una carrera de ciencias. Podéis tener más información si tecleáis el siguiente link:
http://www.eurekamuseoa.es/es/educaespacio/semana-de-la-ciencia/vidas-cientificas

Este blog pretende ser uno de los muchos nidos de educación e innovación que se pueden encontrar en internet. Intentaremos crear un espacio en forma de huevo-online que, paralelamente a la investigación que estoy desarrollando en el Máster de Psicodidáctica, se construirá como un espacio redondo, sin jerarquías donde las personas interesadas en la EDUCACIÓN y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puedan compartir referencias, notas, anécdotas, experiencias, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario